Zero Motorcycles presenta sus modelos 2018

Zero Motorcycles presenta sus modelos 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2018     2 minutos

La marca Zero Motorcycles nos ha presentado sus novedades 2018

La marca Zero Motorcycles presentaba sus nuevos modelos de motos de 2018, en concreto nos ha traído su gama de motos eléctricas más avanzadas, con más autonomía y con una de las cargas más rápidas de todo el planeta, en concreto carga seis veces más rápida.

Añade hasta 166 km de autonomía en tan solo una hora. El nuevo Charge Tank genera nada menos que 6 kW en las estaciones de carga de nivel 2, lo cual te permite cargar una Zero S, SR, DS o DSR en tan solo una o dos horas (0-95 %). Carga veloz.

zero2

Estos nuevos modelos tienen más autonomía y aceleración impresionante. Rompiendo fronteras, la gama de 2018 incluye las baterías con más densidad de energía y capacidad del sector de los vehículos eléctricos. Con un 10 % más de autonomía podrás rodar hasta 359 km en ciudad o 180 km en carretera. Con un giro de muñeca conseguirás hasta un 30 % más de potencia al tiempo que tus sentidos se verán inundados por una aceleración suave y pura.

Además, viene con colores atrevidos, desde las ostentosas llantas de la Zero DSR hasta el Silicon Silver Metallic de la Zero S, con la nueva gama de colores, hay para todos los gustos. Mientras que en relación a la tecnología viene con grandes novedades y todas ellas de vanguardia. Cuenta con actualizaciones desde dispositivos móviles. No son muchos los vehículos que ofrecen la posibilidad de ir mejorando año tras año. La nueva aplicación de Zero Motorcycles permite instalar el último y mejorado firmware en los modelos de 2017 y 2018 a través del móvil.

En tu concesionario más próximo, ya que desde noviembre se pueden encontrar estas nuevas motocicletas en todos ellos, así que llega la hora de probarlas y disfrutar de la nueva era de motocicletas.

Comentarios cerrados