La marca Zero nos presenta su modelo DSR 2024

La marca Zero nos presenta su modelo DSR 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2024     2 minutos

La marca Zero nos presenta el modelo DSR 2024, una máquina eléctrica perfecta para descubrir.

La marca Zero presenta su espectacular modelo DSR 2024, una de las grandes novedades de la firma de motos eléctricas, un modelo destinado a los usuarios con el carné A2. La nueva DSR no solo establece nuevos estándares en el segmento de las dual sports eléctricas, sino que también se transforma para acompañar a su propietario en su evolución hacia el carné A, permitiendo desbloquear todo su potencial llegado el momento.

La Zero DSR 2024 destaca por ofrecer una velocidad máxima de 150 km/h y una autonomía de 249 kilómetros en entorno urbano, con una recarga óptima de tan solo 1,4 horas. La nueva batería de iones de litio de 15,6 kWh eleva aún más las capacidades de la DSR mientras que el cargador integrado es de 3,3 kW de potencia.

2024 Zero Dsr 1

Esta versión inicial para los titulares del carné A2 ofrece un impresionante par motor de 170 Nm y 33 kW (44 CV) de potencia continua con una potencia máxima de 52 kW (70 CV). El motor Z-Force 75-10X de transmisión directa, ajustado específicamente para los desafíos del off-road y basado en la robusta arquitectura de la premiada DSR/X, junto con la tecnología de imanes internos permanentes sin escobillas, garantizan un rendimiento excepcional con mínimo mantenimiento.

En la parte ciclo destacan componentes de primer orden desde las suspensiones firmadas por el especialista Showa hasta los frenos JJuan con sistema de frenada combinada (eCBS), pasando por los neumáticos Pirelli. La altura del asiento es de 828 milímetros y dispone de dos asientos opcionales de 805 y 865 milímetros.

2024 Zero Dsr Silver B Profile Shadow

La personalización es otro de los fuertes de la DSR. A través de la aplicación NextGen de Zero, los usuarios pueden adaptar la moto a sus preferencias individuales, eligiendo entre múltiples modos de conducción preconfigurados como Rain, Eco, Standard, Sport y Canyon, además de poder crear un número casi infinito de configuraciones personalizadas. La conectividad móvil de la DSR permite el envío continuo de información de la moto a la aplicación NextGen, donde los usuarios pueden monitorizar el estado y la ubicación de la motocicleta, gestionar la carga, compartir datos de conducción y recibir actualizaciones inalámbricas del sistema, todo en tiempo real.

Descúbrela.

Comentarios cerrados