La marca MT presenta su modelo jet Cosmo SV

La marca MT presenta su modelo jet Cosmo SV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2024     1 minuto

La marca MT presenta su modelo jet, Cosmo SV.

La marca MT nos presenta su nuevo modelo jet de casco, el Cosmo SV, un modelo que se ha diseñado con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este modelo para tus días de motero/a.

El diseño de la calota también está alineado con las últimas creaciones de MT que están cosechando grandes éxitos comerciales pero que, lo que es más importante, están dando excelentes resultados en cuanto a niveles de seguridad. Es, por supuesto, un modelo homologado por la ECE 22.06 y cuenta con sistema de anclaje de pantalla MT-QVSS y con alojamiento para intercom universal UCS.

Unnamed (4)

Ha sido diseñado para superar la ECE 22.06, algo que se ha conseguido con todos los elementos que puede equipar, incluido el intercomunicador universal integrado UCS. Cuenta con Sunvisor y sistema de cambio rápido de pantalla MT-QVSS, una tecnología desarrollada por MT Helmets que se incorpora en sus modelos mejor equipados.

El MT Cosmo SV cuenta con un deflector trasero desmontable (sin herramientas) y con una pantalla larga de alta protección. Ambos elementos dotan a este modelo una personalidad única.

Descubre tu mejor jet.

Comentarios cerrados