NIU y sus motos eléctricas N1 S y M1

NIU y sus motos eléctricas N1 S y M1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La marca NIU está llamada a revolucionar la movilidad eléctrica con vehículos de dos ruedas.

La marca NIU está llamada a revolucionar la movilidad eléctrica con vehículos de dos ruedas. El equipo de NIU se compone de técnicos, diseñadores industriales, ingenieros y diseñadores creativos que se han unido para cambiar la forma en que los habitantes de las ciudades exploran el paisaje urbano.

Su siguiente paso es empezar la distribución en España a principios de diciembre. La gama inicial se compondrá de los modelos N1 S y M1, dos sorprendentes scooters de avanzado diseño y tecnología, en los que cabe destacar su conexión permanente a la nube, a través de una aplicación móvil, que permite una constante actualización de sus sistemas, su GPS integrado para su continua localización, y por descontado su alto grado de perfeccionamiento tecnológico.

NIU N1 S

NIU nació de la fusión entre tecnología y el diseño industrial. El 1 de junio de 2015 celebró su “puesta de largo” en Beijing (China), en una ceremonia con más de 1.000 invitados distinguidos, diseñadores y cargos públicos donde el Director General, Li Yinan y su equipo presentaron al mundo la versión 1.0 del scooter eléctrico N1.

Los co-fundadores Li Yi Nan -ex CTO en Baidu- y Token Hu -anteriormente diseñador de Frog y Microsoft-, unieron fuerzas para crear un vehículo que cambiará para siempre la manera en que los urbanitas viven, trabajan y se socializan en sus ciudades favoritas alrededor del mundo, llega la hora de descubrir estas máquinas que pueden revolucionar el mundo.

Novedades en dos ruedas.

Fuente | NIU y Motos Bordoy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.