Zero Motorcycles presenta su modelo SR/F

Zero Motorcycles presenta su modelo SR/F

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La marca Zero Motorcycles presenta su increíble máquina SR/F.

La marca Zero Motorcycles ha presentado su modelo SR/F, que ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV con un simple giro de muñeca gracias al rendimiento y a la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 y de la nueva batería de iones de litio ZF14.4.

La batería de iones de litio ZF14.4 dota a la SR/F de una autonomía máxima de 320 km. La potencia y la densidad de energía líderes en el sector de la batería combinadas con una carcasa de aluminio para el disipador de calor y con la interfaz de transferencia térmica aseguran una refrigeración constante de las celdas y un máximo rendimiento a largo plazo del grupo motopropulsor.

Sr F2La SR/F, equipada con el sistema operativo Cypher III de Zero Motorcycles y el control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch, es a partes iguales fuerza e inteligencia. La potencia accesible se une a un control intuitivo para fijar el nuevo estándar de rendimiento: una combinación de moto adaptable y con un grupo motopropulsor accesible para recorrer cualquier terreno en cualquier condición.

Se trata de la primera motocicleta del mundo totalmente «inteligente». El Cypher III, un cuadro de instrumentos personalizable y la aplicación de nueva generación de Zero Motorcycles permiten en todo momento la comunicación de información importante entre el conductor y la moto. Sin duda una máquina cargada de novedades y que revolucionará el sector de las dos ruedas en todos los aspectos.

El precio de esta espectacular máquina es de 23.090,00.-euros, descubrela. Se puede encontrar en tono granate y en tono gris, así que no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a esta máquina de Zero Motorcycles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.