Zaragoza y Petrashin gran actuación en el Mundial Junior de Sevlievo

Zaragoza y Petrashin gran actuación en el Mundial Junior de Sevlievo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos Jorge Zaragoza y timur Petrashin han tenido una gran actuación en el Campeonato del Mundo Junior de Motocross, siendo cuarto y quinto en sus respectivas categorías.

El Campeonato del Mundo Junior de Motocross se celebró el pasado fin de semana en la ciudad búlgada de Sevlievo, donde pudimos ver a los mejores pilotos Junior, entre ellos nuestros pilotos de casa que tuvieron un gran papel.

Aunque por desgracia nos faltaba un gran piloto que no pudo participar a causa de una caída, se trataba de Jorge Prado, el joven piloto no pudo asistir a esta cita a causa de una caída en las finales del Campeonato de Europa, un incidente que le de ha dejado fuera de juego a causa de las lesiones que le provocó en las costillas, además de hematomas por todo el cuerpo, por suerte se está recuperando paso a paso.

Así que sin Prado, Jorge Zaragoza y Timur Petrashin eran nuestras bazas para la cita del Mundial Junior en sus respectivas categorías, cerrando su participación a lo grande con un cuarto y quinto respectivamente.

En concreto Zaragoza marcó el mejor crono en los entrenamientos oficiales de 125cc, y era uno de los claros favoritos en la lucha por la victoria, pero por tan sólo tres puntos se quedó fuera del podio, sin duda en una gran cuarta posición que le sigue haciendo coger experiencia y preparación. En la primera carrera tuvo una salida regular, ya que se quedó bloqueado en la primera curva, pero desde la 12º posición fue recuperando, a lo grande, pasando a sus rivales, realizando la gran remontada de la carrera, terminando sexto finalmente.

La segunda manga fue mejor, salió como una exhalación, consiguiendo la cuarta posición final en carrera, y también la cuarta plaza en la clasificación del Gran Premio, siendo el ganador Tim Gajser, tras conseguir las dos victorias.

Por su parte, Timur Petrashin tuvo una actuación muy regular y constante con su Kawasaki al sumar dos sextas posiciones que le situarían en la quinta posición final del Mundial de 65cc.

Fotos | Jorge Zaragoza / Timur Petrashin / RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.