Tommy Searle dará el salto al Mundial MX1 en 2013

Tommy Searle dará el salto al Mundial MX1 en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Tommy Searle ha renovado con Kawasaki para las dos próximas temporadas, aunque el británico lo hará desde la categoría de MX1, donde el próximo año aterrizará tras su gran papel en la categoría de MX2.

, así que dejará la actual MX2 y estará con su Kawasaki CLS en la categoría reina, y todo ello con tan sólo 23 años, así que mucha juventud y mucha acción para él.

Después de sus últimas victorias, en concreto doblete en su casa, en Matterley Basin, Gran Bretaña, el piloto británico se ha convertido en el tercero más laureado de toda la historia, y con tan sólo 23 años, por lo tanto se espera que su carrera deportiva de la especialidad sea una de las más espectaculares de su país.

También en la competición de las Naciones en Francia la pasada temporada se pudo ver como Tommy tiene un potencial espectacular, y consiguió un gran resultado en 450F, y por supuesto demostró que puede pelear con los mejores en la premier class. Un salto que preparará a conciencia tras el término de este 2012, y que lo hará junto al equipo Team Floride Kawasaki Monster Energy Pro Circuit.
 

La verdad es que será interesante ver al británico en MX1, un nuevo duro rider que intentará batir al gran campeón, Antonio Cairoli y que no sólo en el italiano tendrá su rival, sino que todos los pilotos son peleones, rápidos y tienen mucho gas, sin duda será complicado el cambio, pero visto lo visto de Searle en MX2 nos esperamos cualquier cosa en MX1, la próxima temporada del Mundial de Motocross viene muy calentita.

El piloto se ha mostrado muy feliz por este acuerdo y espera poder conseguir buenos resultados, y seguir con Kawasaki es lo mejor, así seguirá preparando con la marca su carrera deportiva de amateur, y por supuesto que le encanta la máquina verde de 450.

Fuente | Kawasaki Racing.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.