Zanetti y Van der Mark renuevan con el Pata Honda SSP para 2014

Zanetti y Van der Mark renuevan con el Pata Honda SSP para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2013     2 minutos

El equipo Honda Pata acaba de anunciar su alineación de pilotos para la temporada 2014 en el Campeonato del Mundo de Supersport, que seguirá formada por Michael van der Mark y Lorenzo Zanetti, así que después de informar sobre sus pilotos para el Mundial de Superbikes, con Haslam y Rea, ahora también nos confirma a sus pilotos para SSP.

Con estos dos pilotos pelearán en 2014 para conseguir el título de la categoría de SSP, y siguen con un proyecto de futuro que se inició en este 2013, ya que tanto Van der Mark como Zanetti eran novatos en el equipo, así que toca seguir apostando por ellos, después de demostrar que son capaces de dar mucho juego en cada carrera.

Actualmente mantienen la cuarta y quinta posiciones respectivamente en la clasificación provisional, a falta de una prueba por celebrarse el próximo 20 de octubre en el circuito de Jerez, por lo tanto buenas sensaciones con ellos, y con todo preparado para un 2014 que se espera muy disputado.

Declaraciones de Michael van der Mark:

Estoy muy contento por haber concretado mis planes con el equipo Honda Pata World Supersport una temporada más. Este año ha resultado genial y creo que el próximo podemos luchar por ganar el campeonato. Estoy muy agradecido al equipo, a Honda y a patrocinadores como Pata por situarnos en esta posición. Este ha sido mi primer año en el Campeonato del Mundo y he aprendido mucho, pero creo que puedo dar otro gran paso adelante la próxima temporada. Me siento muy bien en este equipo y ahora conozco muy bien nuestra moto, así que creo que el próximo año comenzaremos en una posición mejor aún que al principio de éste.

Declaraciones de Lorenzo Zanetti:

Es fantástico continuar un año más en esta categoría y con esta estructura porque los últimos cuatro he estado cambiando constantemente de moto y equipo. No resulta fácil conocer una moto nueva al comienzo de cada temporada, así que en 2014 eso no será un problema. Creo que en las últimas carreras he comenzado a mostrar mi verdadero potencial, para este invierno será importante dar los pasos adecuados y estar en forma para luchar contra Michael por el título desde el comienzo de temporada.

Fuente | WorldSBK