Sam Lowes estará en Moto2 para 2014 y 2015

Sam Lowes estará en Moto2 para 2014 y 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2013     1 minuto

El equipo del Mundial de Supersport, Yakhnich Motorsport ha confirmado que su actual piloto y recién proclamado Campeón del mundo de SSP 2013, Sam Lowes no seguirá con ellos para la próxima temporada, en concreto el británico dará el salto al Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2.

Después de ver como el británico conseguía el título de la presente edición, el equipo ruso ha confirmado que la próxima temporada seguirá peleando en la categoría de Supersport, pero también en el Mundial de Superbikes, quieren estar presentes en las dos categorías.

Pero con este salto a la categoría SBK para 2014 no estará incluido Lowes, como en un principio todo parecía apuntar, sino que el joven piloto que se ha proclamado Campeón no seguirá en este Campeonato, sino que dará el salto a Moto2, además el contrato con el que dará el salto es de dos temporadas, así que estará en 2014 y 2015. Lo único que no se ha confirmado ha sido el equipo para el que Sam pilotará.

Sin duda muchas noticias sobre este equipo ruso que ha revolucionado Supersport y ahora quiere hacer lo mismo en Superbikes, tendremos que esperar para ver que pilotos son los que tendrá en cada una de las categorías para la próxima temporada 2014, y también seguiremos a la espera de que Lowes confirme el equipo en el que estará en Moto2.

Muchos cambios y movimientos entre los dos Campeonatos. Ahora el Campeón Supersport se unirá a Moto2, una categoría en la que la pelea está servida, veremos que tal se le da al joven piloto de 23 años.

Fuente | Yakhnich Motorsport

2 comentarios

  1. zammer dice:

    Enamorado me tiene Lowes, deseando estoy de poder verle en M2, espero que coja una buena montura

    • Gloria dice:

      Hola,
      Toda la razón del mundo. Lo único que me gustaría saber pronto es el equipo y la moto, porque eso también será vital para verle dando guerra. Pero vamos que se preparen en Moto2, porque Sam viene con las pilas cargadas… espectacular, y no sólo Sam, también Alex está muy fuerte.

      Saludetes!