Yuki Takahashi ha sido despedido del Team Scot Honda

Yuki Takahashi ha sido despedido del Team Scot Honda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Yuki Takahashi ha sido despedido del equipo Scot Honda, así que el Mundial de las motos japonesas se queda sin ningún representante nipón en parrilla, de hecho ya no participará en el Gran Premio de Laguna Seca de este fin de semana.

Por lo tanto, el único piloto que participará del equipo será Gabor Talmacsi, el recién llegado se queda con toda la responsabilidad de mejorar sus tiempos y los resultados.

La decisión ha sido tomada por aspectos económicos, puesto que el Scot Honda no se ha visto capaz de mantener esta estructura con dos pilotos, ya que sólo tienen dos motos, una para cada uno así que cualquier contratiempo les provoca un perjuicio muy grave.

Ahora la pregunta es porque Takahashi y no Talmacsi, pues porque el húngaro ha venido con un patrocinador muy fuerte, la petrolera Mol, por ello se ha decantado la balanza a su favor, además el japonés tiene una lesión en la espalda bastante importante que le obliga a pasar por el quirófano y necesitará unos tres meses de recuperación.

Así que las cosas en MotoGP no paran de moverse y en cualquier momento puede aparecer una nueva noticia de actualidad, de momento vamos a centrarnos en el Gran Premio de Laguna Seca, el cual seguro que será de lo más espectacular y excitante.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es

un comentario

  1. Maicro dice:

    Sabia decisión de equipo, entre lo malo y lo peor, me quedo… con el que más pasta me dé. Al fin y al cabo, es muy similar a lo que ocurre en HRC, salvando la tremenda distancia que hay entre los pilotos. Lo que me sorprende es la evolución tan “ilógica” de Honda, teniendo en cuenta, además, los pésimos resultados que obtiene en los campeonatos de velociodad de cuatro tiempos. Ellos sabrán.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.