Kallio no participará en el Gran Premio de Laguna Seca por lesión

Kallio no participará en el Gran Premio de Laguna Seca por lesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Mika Kallio no participará en el Gran Premio de MotoGP en Laguna Seca, puesto que el finlandés se produjo una fuerte abrasión en la punta del dedo anular de la mano izquierda, prácticamente hasta el hueso en la caída que sufrió en Assen, así que no podrá disputar la prueba en estas condiciones.

De momento el joven piloto lleva un vendaje en el dedo, para desinfectar la herida cada día, pero seguramente después de las carreras en Donington Park y Sachsering se someta a una cirugía para que se le implante piel en la parte final del dedo para así cerrar la herida definitivamente.

El equipo ha decidido no contar con ningún sustituto y confiar únicamente en Niccolo Canepa, el compañero de Kallio en el Pramac Racing Team

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

Estaba entusiasmado con la carrera en Laguna Seca, pero el destino lo ha querido de esta forma y he tenido que renunciar. Es una lástima. Hemos tomado esta decisión junto con los responsables del equipo y creo que probablemente es la mejor solución.

Laguna habría sido un circuito nuevo que había aprender y en estas condiciones creemos que habría sido demasiado arriesgado.

Voy a cuidarme de la mejor manera posible para estar en buena forma en Sachsenring, que es uno de mis circuitos favoritos. ¡Le deseo lo mejor a Niccolò!

Seguiremos atentos a Mika Kallio.

Fuente | Motociclismo.es

un comentario

  1. Maicro dice:

    ¡Pobre! Me recordó a Alex cuando -¿precisamente en Assen?- el manillar le enganchó la mano y se la destrozó. ¡Suerte!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.