Yonny Hernández seguirá en MotoGP 2015 con el Pramac Racing

Yonny Hernández seguirá en MotoGP 2015 con el Pramac Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Pramac Racing y Ducati Corse han anunciado que el joven piloto del Mundial de MotoGP, Yonny Hernández, seguirá con ellos la próxima temporada 2015 de la categoría reina, y además con una opción para la temporada 2016 de la categoría reina. El contrato y acuerdo se cerró el pasado viernes, por lo tanto podrá ir a la cita del GP Valencia con más tranquilidad y sin nervios.

Hernández debutó en MotoGP en 2012 y comenzó su aventura con Ducati el año pasado en el Gran Premio de Aragón, cuando sustituyó al lesionado Ben Spies al manillar de la Desmosedici del equipo Pramac Racing, y desde su entrada en la categoría reina ha sido un piloto muy espectacular, ya que tiene una forma de pilotar la máquina increíble, con cruzadas al límite y con un pilotaje sin igual.

En 2014 los resultados han sido positivos, tanto en calificación como en carrera, siendo su mejor resultado en el Circuito de Sepang, en Malasia, cuando fue séptimo al final de la carrera. Así que paso a paso va consiguiendo hacerse un hueco y dar mucha guerra.

El próximo año, Yonny continuará corriendo con los colores del Pramac Racing Team, y ya en el test posterior a la carrera de Valencia se subirá a la Desmosedici GP14.2 con la que competirá durante la temporada 2015. No será fácil la próxima temporada, pero Yonny sigue siendo uno de los pilotos más al límite de la parrilla, así que atentos a la evolución del colombiano que viene pisando fuerte y con muchas ganas para seguir mejorando en cada carrera.

Fuente | Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.