Riya llega pisando fuerte con sus nuevos modelos

Riya llega pisando fuerte con sus nuevos modelos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Hoy venimos con novedades, ya que Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB, LML, Hanway y Scomadi en España y Portugal, nos ha anunciado la incorporación de una nueva marca a su gama de producto, en concreto se trata de RIYA, fabricante de scooters y motocicletas en 50cc, 125cc y 300cc.

Motorien pretende ampliar su oferta con esta nueva incorporación que para primavera de 2015 contará con más de 10 modelos en el mercado, que ofrecerá una relación calidad/precio imbatible, así que no lo dudes y echa un ojo a las nuevas posibilidades que nos llega de la mano de Riya.

riya1

Por el momento, Motorien, ya ha anunciado la llegada de los siguientes modelos a nuestro mercado de las dos ruedas. Tenemos el primer modelo que se trata de la máquina Xeno 50, que se puede encontrar con un precio de descuento, con 799 euros. Por su parte, el modelo Retro 50 también viene con un precio rebajado de 899 euros y la Rome 50 también viene con descuento y con un precio de 949 euros.

Por su parte, el modelo Legend 50 también viene con ese descuento y con un precio de 959 euros. Mientras que el primer modelo que nos traen de 125cc, la Knight 125 se puede encontrar con un precio rebajado de 1.199 euros.

El diseño de estos scooters es moderno, atractivo y ciudadano y al gusto europeo. Los modelos de RIYA están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y cumplen con la normativa Euro 3 de homologación europea. No lo dudes, conoce los modelos y aprovecha estas promociones hasta finales de diciembre.

Fuente | Riya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.