Peugeot Django, el nuevo scooter de estilo neo retro

Peugeot Django, el nuevo scooter de estilo neo retro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La marca Peugeot nos ha presentado un modelo de scooter de lo más interesante, se trata de Django, un modelo que ha revolucionado el sector de las dos ruedas y con el que puedes escoger entre tres motorizaciones, pudiendo elegir en base a tus necesidades, así que tenemos el modelo 50cc 2 Tiempos, 50cc 4 Tiempos y 125cc 4 Tiempos.

Además, no sólo se puede escoger en el motor, sino que este scooter viene con una amplia gama de colores, con un total de 22 posibilidades para que puedas darle tu toque personal, así que no verás dos Django iguales.

Este modelo está equipado con la más avanzada tecnología y de estética retro, el nuevo Django a medio camino entre modernidad y tradición, encarna a la perfección el espíritu de la marca del León. Exactamente 60 años después, Peugeot renueva el mito del sublime S57 que sentó las bases de una movilidad eficiente y a la vez con estilo.

django3

La idea principal de la marca es ofrecer el mayor número posible de opciones para que encuentren el scooter que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Por tanto, el concepto de personalización pasa por 2 vías: los UNIVERSOS por una parte, y Django_ID por otra.

Con Allure, Sport, Evasion y Heritage, Peugeot propone 4 universos predefinidos que sitúan a Django en registros de estilo y de equipamiento radicalmente diferentes. Con este enfoque, el cliente elige la motorización, el color de su carrocería y eventuales accesorios para personalizar el modelo.

Gran nivel de equipamiento con sistema de alumbrado por LED, frenada combinada SBC, panel de instrumentos digital completo, toma de 12V para carga de dispositivos móviles y muchas más posibilidades que te ofrece la marca.

Un mundo de opciones con el sello de Peugeot, más adelante iremos desgranando las opciones de este modelo.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.