Michael Van Der Mark gana la carrera de Supersport en Qatar

Michael Van Der Mark gana la carrera de Supersport en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Ayer se disputó la última cita del Mundial de Supersport en el Circuito de Losail, en Qatar, donde vimos unas carreras emocionantes, así que un gran estreno de la pista qatarí en el campeonato de Supersport y Superbike. En esta categoría hemos visto como el campeón, Michael Van Der Mark se ha despedido a lo grande, consiguiendo la victoria en la prueba qatarí, dejando en la segunda posición a Ratthapark Wilairot, y en la tercera plaza a Jules Cluzel.

Cluzel tomaba la delantera en la salida con van der Mark, Wilairot, Lorenzo Zanetti y el invitado Lucas Mahias, formando un grupo de pilotos con mucho interés, sin duda nos esperaba una carrera cargada de emoción y acción, con muchos adelantamientos y pasadas en cada curva. Poco después el líder van der Mark comenzaba a disfrutar de una mínima ventaja sobre un inspirado Wilairot, que rodaba segundo.

marino ssp

Las últimas cuatro vueltas Van Der Mark y Wilairot seguían en cabeza, marcando un ritmo muy fuerte e interesante, aunque sin duda la gran pelea estaba por la tercera posición con Mahias, Cluzel y Coghlan, tensión extrema y motociclismo en estado puro.

Van Der Mark cruzaba la meta en la primera posición, seguido por Wilairot, mientras que por detrás Cluzel era finalmente el tercero después de una pelea increíble, seguido por Mahias 4º y 5º Coghlan. El top 10 se completaba con Rolfo 6º, Zanetti 7º, Sofuoglu 8º, Tamburini 9º y 10º Roccoli. Con Calero 19º.

En la clasificación final Cluzel se ha impuesto a Florian Marino en la lucha por el subcampeonato, así que felicidades. La próxima temporada 2015 veremos cambios, como el salto de Van de Mark a Superbike.

Carrerón en Qatar.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.