Yonny Hernández no sufre lesiones tras su caída en Qatar

Yonny Hernández no sufre lesiones tras su caída en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Yonny Hernández fue uno de los centros de atención de la primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP 2014 en el Circuito de Qatar, ya que el piloto colombiano sufría una caída a falta de unos 30 minutos de sesión en la curva 16 bastante fea y dura.

La caída provocó que la dirección de carrera sacará la bandera roja, ya que había quedado toda la zona de paso por el trazado sucio y podría provocar más incidentes al resto de pilotos, así que imaginaos la velocidad a la que Yonny tuvo el accidente, sin duda brutal, por suerte ya se ha confirmado que el piloto colombiano no sufre lesiones de gravedad y que seguirá en acción para el resto de sesiones.

En un principio veíamos como Hernández se tocaba tanto el hombro derecho como la mano izquierda, pero por suerte ninguna de las dos zonas que más preocupaban han mostrado lesiones de gravedad, ni fracturas. Pero la zona está muy dolorida y le puede condicionar para los entrenamientos de hoy en la pista qatarí. Además, no sabe como se ha producido la caída, no lo acaba de entender, pero ahora toca seguir mirando hacía delante.

Sin duda un buen susto para Yonny, pero peleará hoy por conseguir mejorar sus cronos y realizar más trabajo de cara a la carrera del domingo con su máquina Ducati del equipo Energy T.I. Pramac Racing.

Un inicio complicado para Hernández, pero a por más.

Foto | Energy T.I. Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.