La Yamaha X-Enter 125, la scooter urbana más ágil

La Yamaha X-Enter 125, la scooter urbana más ágil

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2012     2 Comentarios     3 minutos

La Yamaha X-Enter 125 ha llegado con mucha fuerza al mercado de las scooter, convirtiéndose en una de las referencias, así que prueba esta máquina y disfruta en la ciudad.

La marca Yamaha ha lanzado un modelo que es perfecto para los usuarios/as más urbanitas, se trata de la scooter X-Enter 125, una máquina de rueda alta con la que podrás recorrer toda la ciudad mucho más rápido y con comodidad, esos dos factores son las grandes bases de esta máquina.

En referencia a su motor, comentar que tiene un propulsor potente de 125CC que le permite acelerar rápidamente y moverse por el tráfico más estresante de las grandes ciudades, acompañado por la sofisticada tecnología de antivibraciones, que le permite usar un nuevo tipo de soporte de chasis. Así que una moto que combina la agilidad y la facilidad a la hora de manejarla, y todo ello con la combinación de la suspensión Monocross de las T-MAX para tener una conducción suave en cualquier situación urbana y/o con pasajero a bordo.

Respecto a la suspensión que os comentábamos se trata de un modelo trasero tipo monocross, que es muy parecido al que usan los modelos Yamaha T-MAX, consiguiendo un punto de gravedad más centrado, lo que provoca una conducción más segura y equilibrada, permitiendo un diseño de chasis más compacto. Y todo ello rematado con una suspensión delantera de horquilla.

Una parte de esa estabilidad viene dada por el diseño de rueda alta, con llantas de 16 pulgadas delante y detrás, incluyendo unos neumáticos especiales que ofrecen un agarre espectacular y una alta resistencia a la abrasión, sin duda estas nuevas llantas de 5 palos dan más ligereza a todo el conjunto.

En referencia a otro de los puntos clave el frenado, la X-Enter es un modelo a seguir, ya que gracias a un disco de freno delantero de 267 mm y al freno de tambor trasero de 150 mm obtiene una respuesta inmediata, todo ello apoyado por el sistema de frenado unificado, mediante el cual se compensa la diferencia de presión en las ruedas delanteras y traseras para lograr una frenada potente y fiable en cualquier momento.

No es una moto complicada, sino muy sencilla, completado todo el conjunto con un diseño estilizado, moderno y actual, además de valorar el reducido consumo que tiene este bonito modelo de la marca Yamaha, que cuida cada detalle desde el reposapiés plano, al agarre al asfalto, la instrumentación LCD, el portaequipajes trasero y por supuesto el sistema de frenado unificado, pasando a los colores (Sky Blue, Avalanche White y Midnight black), retrovisores y más cosas adicionales.

Para este lanzamiento Yamaha ha creado una promoción con este modelo tan urban, se trata de un año de gasolina y seguro gratis, todo ello desde 2.999 euros, y sin incluir el gasto de matriculación. La promoción es válida para el territorio nacional, excepto Ceuta y Melilla, y seguirá vigente hasta el 30 de abril, así que no pierdas el tiempo y escoge la X-Enter como compañera de ciudad.

Una scooter urban que te dará un gran rendimiento, y en promoción desde Yamaha, así que no dejes pasar esta oportunidad y apuesta por las dos ruedas, comodidad y rapidez en cualquier ciudad.

Fuente | Yamaha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.