El Quadro 350D ya está disponible en España

El Quadro 350D ya está disponible en España

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    31 enero 2012     Comentario     1 minuto

Consigue tu Quadro 350D a un precio inmejorable Los Quadro 350D ya se encuentran en los concesionarios. Para celebrarlo Quadro Spain te ofrece un precio de lanzamiento irresistible. Diseño y tecnología italiana por 6.999 €

Tras un tiempo de espera, el Quadro 350D ya se encuentra distribuido por toda la red de concesionarios que Quadro tiene en España y que se puede encontrar en la página web. La marca italiana desembarca con su nuevo triciclo dispuesta a hacerle la competencia a los Piaggio MP3 o la Gilera Fuoco con los que comparte su peculiar parte frontal de dos ruedas delanteras.

Para celebrarlo, Quadro Spain ha decidido comenzar su comercialización realizando una oferta de lanzamiento en la que el PVP se ha rebajado hasta los 6.999 €. Pero debes darte prisa, porque este precio solamente será válido hasta el 31 de marzo.

Ahora por menos dinero podrás hacerte con un vehículo con los últimos avances tecnológicos, como el novedoso sistema de suspensión HTS (Hydraulic Tilting System) o el sistema de frenado conjunto, que acorta la distancia de frenado aportando un extra de seguridad.

El Quadro 350D lleva ADN italiano, algo que se puede comprobar por su elaborada aerodinámica y un diseño agresivo. Además no hay que olvidar que este vehículo, a pesar de contar con todas las ventajas de un mega scooter se puede conducir con el carnet de coche.

Fotos | Quadro Spain

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.