Ya tenemos Campeones del Nacional de Trial 2011

Ya tenemos Campeones del Nacional de Trial 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato Nacional de Trial 2011 ya tiene a varios campeones, ya que las dos pruebas en Pobladura de las Regueras decidió los títulos de féminas, junior, cadete, TR3 y juveniles, así que ya tenemos a los primeros triunfadores.

En concreto son Sandra Gómez, Oriol Noguera, Arnau Farré, Víctor Beltrán, Maria Giró, Oriol Pi y Adrián Villabrille en sus respectivas categorías cada uno de ellos.


Las dos jornadas en Pobladura del pasado fin de semana han decidido muchos campeones, sin duda en uno de los mejores escenarios posibles, ya que la organización del Moto Club Vallisoletano siempre están preparados y crean recorridos espectaculares, además esta temporada cerraban el campeonato de féminas y juveniles.

En las categorías de Féminas, Junior y Cadete, los ganadores han sido Sandra Gómez que coge el relevo a Laia Sanz, que no ha participado en esta temporada del nacional, y certificó con dos nuevas victorias su título.

Por detrás de Gómez se colocaron Mireia Conde y Alba Villegas, mientras que en Féminas B el podio final del campeonato ha sido para Maria Giró, Berta Abellán y Pilar Murillo.

Mientras que en las categorías de Junior y Cadete a pesar de quedar dos pruebas para acabar la temporada, también tenemos campeones, los pilotos Oriol Noguera y Arnau Farré, ya que se han asegurado los títulos de este año, al acumular ya cinco victorias en lo que va de temporada.

Para Farré las cosas fueron muy bien, ya que consiguió las dos victorias en la prueba del fin de semana, mientras que Noguera tuvo que repartir su triunfo con Jaime Busto, que logró la victoria en una de las jornadas Junior.

En las categorías de TR3 también tenemos campeón a falta de dos citas, siendo el valenciano Víctor Beltrán quien se ha asegurado el título en el campeonato de TR3 con una victoria y la segunda posición en Pobladura.

Por su parte, en Juveniles acababa la temporada 2011, con un campeón, Adrián Villabrille en 125, por delante de Marc Riba y Venanci Vidal, mientras el leridano Oriol Pi ha obtenido el título de Juvenil 80, por delante de Aniol Gelabert y Berta Abellán.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.