Ya hay fechas para la inscripción de equipos a MotoGP 2012 con las 1000cc

Ya hay fechas para la inscripción de equipos a MotoGP 2012 con las 1000cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Las inscripciones para el Mundial de MotoGP 2012 ya tienen fecha para abrirse, la próxima temporada será la del cambio, el adiós a las 800cc y la bienvenida a las 1000cc.

El interés despertado por este cambio en el reglamento de la categoría reina del motociclismo, augura novedades de cara al 2012, con más motos, marcas y pilotos, aunque tendremos que esperar para ver si se cumplen los rumores.

Los equipos interesados deberán manifestar ese interés el próximo 29 de abril del 2011, en lo que será el Gran Premio de Estoril, tras esta manifestación los equipos que se vean factibles recibirán información adicional y las condiciones para poder participar.

Después de leer esos requisitos y empezar a cumplirlos, los interesados deberán presentar una solicitud formal apoyada por la información detallada que se pedía con el documento mencionado, siendo la fecha límite el 13 de mayo en el Gran Premio de Le Mans.

Durante ese Gran Premio en Francia se revisarán las solicitudes y se comunicarán las decisiones, la aceptación, rechazo o estado pendiente, y se publicará la primera lista de equipos inscritos.

Los aceptados tendrán que realizar un depósito de seguridad en el IRTA, que se realizará el viernes 3 de junio 2011, coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya.

En ese momento ya se publicará la lista definitiva de equipos inscritos para la próxima temporada 2012.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.