Ya falta muy poco para el World Ducati Week 2012 en Misano

Ya falta muy poco para el World Ducati Week 2012 en Misano

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    5 junio 2012     Comentario     2 minutos

Ya falta muy poco para la mayor reunión de Ducatistas del mundo en Misano. Cuatro días de fiesta y diversión para los amantes de las motos italianas con la presencia de los pilotos de MotoGP y SBK

La mayor concentración Ducati del mundo te espera en el circuito de Misano del 21 al 24 de junio. Cuatro días de fiesta para lucir tu amor a la marca italiana, en la que además podrás conocer a una increíble lista de pilotos participantes entre los que destacan Valentino Rossi, Nicky Hayden, Carlos Checa y Troy Bayliss entre otros.

Tienes hasta el 13 de junio para adquirir el pase on-line y si lo haces antes de mañana, día 6 podrás recibirlo en casa. Tras esta fecha, deberás recogerlo en el circuito. No dejes escapar la oportunidad de asistir a este evento mundial y guárdate un sitio en el Planeta de los Campeones. Aquí te dejamos algunas de las actividades que podrás disfrutar:

Beach Barbeque & Rock Party: El jueves por la noche comenzará con un espectacular desfile de todos los Ducatistas y seguirá en Cattolica con la ya famosa “Rustida Berbeque”, la tradicional parrillada de pescado animada por una exhibición de la Ducati Band y con fuegos artificiales. Si te quedan fuerzas, la fiesta continua en Bikini Disco, donde durante toda la noche podrás bailar en el Rock Party organizado por Virgin Radio y Dj Ringo.

Misano Speed Show: El viernes se realizara una súper noche en el corazón de Misano Adriático, donde pilotos y dobles de películas de acción harán una exhibición en moto en un ovalo de tierra batida especialmente construido para esta ocasión, todo ello a pocos metros del mar. Un espectáculo impresionante con muchos invitados y sorpresas.

Champions on Stage & Ducati All Star Live Concert: El sábado es la noche más esperada del WSW. Los pilotos de los equipos Ducati de MotoGP y Superbikes subirán al escenario del Piazzale Roma en Riccione para saludar a todos los presentes. Después se celebrara un concierto de los Ducati All Stars, la banda de rock estadounidense formada con Ducatistas como Steve Jones e Isaac Carpenter.

Además, durante el WDW también tendrás a tu disposición una tienda de accesorios Ducati Performance, donde podrás elegir entre una gran propuesta de personalización de tu moto y hacerla única. Además, si llegas al Planeta de los Campeones a lomos de tu Ducati, no solo te aprovecharas de precios únicos, sino que te los podrás llevar instalados.

Fuente | Ducati
Foto y video | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.