Xavier Artigas con el Leopard Team en el Mundialito Junior de Moto3 en 2019

Xavier Artigas con el Leopard Team en el Mundialito Junior de Moto3 en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2018     2 minutos

Xavier Artigas y el equipo Leopard estarán juntos en el Mundialito Junior de Moto3

El equipo Leopard Junior Team ha anunciado que para la próxima temporada 2019 contará en sus filas con el joven piloto, Xavier Artigas, así que una gran noticia para ambas partes que darán el máximo en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

De esta manera, el joven piloto catalán y la experimentada estructura sumarán sus fuerzas para realizar un buen papel en el año de debut de Artigas en la categoría. Tras su paso por la Red Bull Rookies Cup, en la que ha finalizado tercero esta temporada y con su brillante participación en la European Talent Cup; pero ahora, Artigas ha decidido dar el paso al Campeonato del Mundo Junior de Moto3 de cara a la temporada 2019.

Con esta nueva incorporación, el Leopard Junior Team continuará con su labor de formar jóvenes talentos y prepararlos para competir al máximo nivel en el Campeonato del Mundo. Aun así, Artigas ya ha dado muestras más que repetidas de su talento, por lo que se espera que la unión de sus frutos desde el principio de la temporada.

Para trabajar mano a mano con Xavier, el Leopard Junior Team seguirá contando un año más con un excepcional cuerpo técnico capitaneado por Christian Lundberg y bajo la dirección de Ricard Jové y Manel Bernat, cuya experiencia y conocimientos ayudarán a Artigas a seguir creciendo como piloto contando con el mejor material.

Declaraciones de Xavier Artigas:

Estoy muy ilusionado por poder formar parte de un equipo como el Leopard Junior Team. Es un gran equipo, actual campeón del mundo de Moto3 y para mí el mejor equipo del Campeonto del Mundo Junior. Además, contar con la experiencia de Christian Lundberg en la parte técnica es toda una garantía.

Mis principales objetivos para la próxima temporada son, sobre todo, seguir aprendiendo, conocer la nueva moto y la categoría. Aun así, intentaré ser competitivo desde el primer momento,ya que conozco todos los circuitos menos Le Mans y podré centrarme sólo en la moto. De todas formas, soy consciente de que es una categoría complicada y voy a dar lo mejor de mí.

Comentarios cerrados