Walkner gana la etapa 2 del Sealine Cross-Country Rally, Coma líder

Walkner gana la etapa 2 del Sealine Cross-Country Rally, Coma líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2015     Comentario     2 minutos

La segunda etapa del Sealine Cross-Country Rally 2015 ha sido para el piloto de KTM, Matthias Walkner, que ha conseguido ser el mejor en esta segunda jornada de acción, terminando la etapa en 4h 6min y 9 segundos, mientras que en la segunda posición se ha situado Jordi Viladoms, quedándose a algo más de dos minutos del primero a los mandos de su KTM.

En la tercera posición hemos tenido a Marc Coma que se ha quedado a más de cuatro minutos, y en la cuarta plaza se ha situado Joan Barreda, a algo más de seis minutos, por lo tanto los nuestros en la zona de cabeza, siendo protagonistas de esta edición.

Con este resultado en la segunda etapa, Coma es más líder de esta edición del Sealine Cross-Country Rally tras finalizar tercero en la segunda etapa, siendo ahora mismo de dos minutos y tres segundos en relación a Joan Barreda, el segundo clasificado en la general.

jordi viladoms etap2

Tras el positivo arranque de rally de los pilotos nacionales, Coma y Barreda han empezado la segunda especial, de 398,88 kilómetros, desde la sexta y quinta posición, respectivamente. Ambos han aprovechado la nueva norma que permite a los tres primeros clasificados de la etapa anterior escoger su posición de salida entre los seis primeros de la jornada siguiente.

Coma ha impuesto un buen ritmo, ocupando siempre las primeras posiciones a pesar de abrir pista durante la mayor parte del tramo cronometrado, alternándose con Barreda. El de Avià ha sido tercero tras cuatro horas, 10 minutos y 16 segundos, a cuatro minutos y siete segundos de Matthias Walkner, ganador de la etapa. Mientras que un gran Viladoms ha finalizado segundo dando mucha guerra en esta jornada, y joan Barreda ha sido 4º.

Los pilotos disputarán hoy la tercera etapa de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2015. Otra jornada maratoniana con 397,31 kilómetros, 392,52 de ellos cronometrados, a través del laberíntico terreno qatarí.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.