Viñales a sólo 9 milésimas de la pole Motorland

Viñales a sólo 9 milésimas de la pole Motorland

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    18 septiembre 2011     2 minutos

Los jovenes pilotos del Blusens By Paris Hilton en 125cc, Maverick Viñales y Josep Rodríguez consiguen buenos resultados en la clasificación de la categoría.

El equipo Blusens By Paris Hilton, ha llegado a la prueba de Aragón con la gran novedad de Josep Rodríguez en sus filas. El piloto que llevaba compitiendo toda la temporada en el CEV y que ha dado un gran paso al frente sustituyendo a Sergio Gadea en el mundial. Ha conseguido el puesto número 12 para la salida.

Tras la apasionante sesión clasificatoria que se ha dado lugar en el circuito de Motorland, Maverick Viñales ha conseguido el segundo mejor tiempo, que le coloca en la primera fila de parrilla de salida.

El ritmo de Mavck es muy bueno y ha rodado batir el record del circuito hasta los últimos segundos de la sesión. Finalmente Faubel le ha arrebatado el honor de obtener el record y la primera posición, pero sólo han sido 9 milésimas.

Éstas son las declaraciones:

Maverick Viñales (#25) (2º  1:59.231  +0.009)

Estoy muy contento porque hemos trabajado muy bien y tengo un ritmo fantástico. Hemos aprovechado al máximo el entreno porque ha habido momentos en que no rendíamos al 100% ni yo ni la moto. Teníamos que mejorar pequeñas cosas para estar arriba del todo y tener un buen ritmo y, a base de trabajar, lo hemos conseguido. Por eso estoy especialmente contento.

Me hubiera gustado hacer la pole position porque estamos en casa y siempre hace más ilusión, pero tenemos que estar concentrados y seguir trabajando para nosotros mismos. La carrera es mañana y confío en poder hacerlo muy bien.

josep rodriguez maverick vinales bluesens by paris hilton

Josep Rodríguez (#28) (12º  2:00.720  +1.498)

Estoy muy animado por este resultado. Lo cierto es que desde el principio me he sentido muy a gusto con la moto y con el equipo. La moto es “una pasada” y poder trabajar con el Blusens by Paris Hilton Racing es un lujo. Una buena moto sin un equipo de gran nivel no sirve de mucho.

La verdad es que estoy muy contento porque, además de conseguir un buen tiempo, he sido capaz de mantener un buen ritmo con bastante facilidad. Veremos mañana. Creo que se puede hacer bien, pero la prioridad es acabar y aprender.

Fuente | Bluesens By Paris Hilton (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.