Viñales y Rabat visitan las instalaciones de Blusens

Viñales y Rabat visitan las instalaciones de Blusens

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los pilotos Maverick Viñales y Tito Rabat han visitado las instalaciones de Blusens en Santiago de Compostela, antes de encaminarse hacía Australia para la siguiente cita del Mundial.

Los pilotos del Blusens, Maverick Viñales de la categoría de 125cc, y Tito Rabat de la categoría de Moto2, han visitado las instalaciones de Blusens en Santiago de Compostela.

Los dos hicieron un hueco en sus agendas para visitar las dependencias de Blusens junto al director deportivo del equipo Blusens by Paris Hilton, Ricard Jové. Maverick y Tito fueron recibidos por José Ramón García, Presidente de la compañía, quien les guió en la visita a las instalaciones situadas en el Parque Empresarial Costa Vella en Santiago de Compostela.

Ambos pilotos regalaron al Presidente sus monos de competición, quien a su vez les obsequio con la última novedad de la firma gallega, el Blusens web:tv.

Por último, en un ambiente distendido, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con todos los empleados de la marca, y se mostraron de lo más amable como siempre, sin duda dos de nuestros pilotos con más seguidores.

Una parada con los patrocinadores antes de encaminarse hacía el circuito de Phillip Island, en Australia, donde se realizará la 16º cita del Mundial de Motociclismo, y en la que ambos darán el máximo en sus respectivas categorías para seguir mejorando. Además, recordad que Viñales es el rookie de 125cc y que Rabat ha experimentado una mejoría espectacular en su primer año en la cilindrada intermedia.

No te pierdas las fotos.

Fuente | Team BQR-Blusens

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.