Marc Márquez recibió ayer la Medalla Bronce al Mérito Deportivo

Marc Márquez recibió ayer la Medalla Bronce al Mérito Deportivo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez recibió ayer la Medalla de bronce al Mérito Deportivo en Madrid, y disfruta de un gran momento tanto de forma como personal, sin duda está al máximo en Moto2.

, volviendo a ser premiado por todo el mundo, en esta ocasión con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

Al acto asistió el catalán con muchas ganas y entusiasmo por este nuevo premio otorgado por el Consejo Superior de Deportes, además era presidido por la Infanta Cristina, realizándose en el INEF de Madrid.

El 93 está en plena forma, y ha recogido este premio como el actual líder de la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo, así que aún más enchufado y con ganas de cara al circuito de Phillip Island, uno de los que más le gusta al catalán.

No será fácil, pero todo el mundo estará enviando fuerza para que el de CatalunyaCaixa Repsol pueda aumentar su distancia respecto a Bradl, aunque será complicado el alemán es un gran piloto y pueden intervenir otros como Iannone, Smith, Corsi o De Angelis, entre otros.

Declaraciones de Márquez:

Siempre es un honor recibir un reconocimiento de este tipo, especialmente junto a deportistas como Vicente del Bosque, Gervasio Deferr, o la selección española de fútbol, y estoy muy agradecido por ello.

¿Qué os parece?

Fuente | @Box_Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.