Kenny Noyes y su mejoría en Moto2 en Japón

Kenny Noyes y su mejoría en Moto2 en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Kenny Noyes ha tenido una buena mejoría en el circuito de Motegi, parece que poco a poco el piloto de Moto2 va saliendo hacía delante, y peleando con rivales complicados en carrera como Neukirchner en Japón.

El piloto Kenny Noyes ha firmado en Japón una de las carreras más sólidas de la temporada, entrando en meta en 17ª posición, con lo que iguala su mejor resultado esta temporada, logrado previamente en Portugal y Francia. El piloto del equipo Avintia-STX ha mantenido un sólido ritmo de carrera, rodando durante una buena parte de la misma en cronos inferiores a los entrenamientos de ayer.

Entre las notas destacadas de la actuación de Kenny en Motegi figura su intenso duelo con Max Neukirchner por la 17ª plaza, resuelto a su favor tras firmar una gran maniobra en el ángulo que precede a la recta trasera en la última vuelta. Noyes luchará por alcanzar la zona de puntos en la próxima cita del calendario de Moto2, prevista en Australia el próximo 16 de octubre.

Declaraciones de Kenny Noyes:

Ha sido una muy buena carrera y confirma lo que me viene ocurriendo últimamente. En la crono no tengo feeling con la rueda delantera, pero luego el domingo encuentro esas sensaciones y puedo rodar rápido y con regularidad.

Estoy convencido de que si logro salir más adelante en parrilla, puntuar es más que factible. He disfrutado mucho hoy en mi duelo con Neukirchner, al que he estudiado durante buena parte del GP para adelantarle en la última vuelta, tal como tenía previsto, aprovechando que en los ángulos de la recta trasera frenaba mejor que él.

Me voy de Motegi muy contento y agradezco mucho el apoyo del equipo y los sponsors, que siempre están ahí dando su apoyo hasta en los momentos más difíciles.

Fuente | Blusens-STX Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.