Rabat y Hernández mejoran con sus moto2 en Japón

Rabat y Hernández mejoran con sus moto2 en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Blusens-STX han conseguido un buen ritmo en el circuit de Motegi para la carrera de Moto2, y van mejorando y saliendo de los momentos complicados.

El piloto Tito Rabat ha logrado enmendar los problemas de los entrenamientos con una sólida carrera en la que ha remontado desde la 17ª plaza de salida hasta un sólido noveno puesto. El piloto del equipo Blusens-STX se ha mantenido durante todo el GP en el grupo que batallaba por el octavo puesto, evidenciando un ritmo siempre sólido.

Yonny Hernández, por su parte, ha debido lidiar con no pocos contratiempos durante toda la prueba. Tras ceder algunas posiciones en la arrancada, el colombiano se ha tocado con Mike di Meglio y se ha ido a la puzolana, reincorporándose al circuito el 28ª. Con nada que perder y pese a sufrir fuertes dolores en la mano lesionada, Yonny ha proseguido su remontada hasta cruzar la bandera a cuadros en 23º lugar.



Declaraciones de Tito Rabat:

No puedo decir que estoy contento del todo, pero me voy de Japón con un muy buen sabor de boca. De entrada, he hecho una buena salida, algo que no me ocurría desde hace tres carreras, y he ido remontando posiciones manteniendo un ritmo de carrera similar al de cabeza e incluso superior en alguna vuelta, lo que evidencia que seguimos progresando y nos vamos acercando.

Ahora toca seguir trabajando fuerte y en esta línea de cara a Australia.


Declaraciones de Yonny Hernández:

He hecho una mala salida y luego el toque con Di Meglio me ha enviado atrás. A partir de ahí, me he centrado en mantener un buen ritmo y remontar las máximas posiciones posibles.

La carrera se me ha hecho muy larga, especialmente de la mitad al final, en que la mano lesionada ha empezado a molestarme de veras. Es una pena porque creo firmemente que podríamos haber estado más arriba, pero al menos hemos logrado terminar.

Ahora toca centrarse en Australia y buscar ese salto adelante.

Fuente | Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.