Viñales y Gadea van a Misano con el podio en mente

Viñales y Gadea van a Misano con el podio en mente

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    1 septiembre 2011     2 minutos

El Blusens By Paris Hilton Racing con Sergio Gadea y Maverick Viñales, seguros de sus posibilidades llegan a Misano con una cosa fija en la mente, conseguir resultados en la carrera de 125cc.

Tras el gran resultado de Mavercik Viñales en un circuito que desconocía,como era Indianápolis, el equipo Blusens By Paris Hilton Racing vuelve a la carga con una idea clara en la cabeza el podio. Una vez más llegamos a un circuito nuevo para el jovencísimo piloto pero ya hemos descubierto el trabajo que hace en conjunto con Gadea para ayudarse.

Sergio Gadea buscará meterse en el podio a toda costa, es un circuito que conoce y es habitual de las 5 primeras posiciones con los hombres de cabeza, lo que quiere ahora es ser habitual del podio, le deseamos toda la suerte en su empeño.

La verdad que haciendo un análisis en profundidad descubrimos la buena elección que hizo el equipo BQR a principio de temporada con estos dos pilotos, destacando más si cabe que a Maverick en su primer año, en circuitos desconocidos y en otro tipo de circo del motociclismo.En el equipo dirigido por Ricard Jové no se han equivocado con la apuesta, eso está claro.

Así es como ven la situación los pilotos:

Sergio Gadea (#33)

En Indianápolis acabé un poco decepcionado por no alcanzar el podio, así que Misano representa una nueva ocasión para lograrlo. Pese a que es una pista en la que no me ha acompañado la suerte en las últimas ocasiones que he estado en ella, voy con la moral alta y con ganas de lograr el resultado que nos merecemos.

La moto va bien, el equipo trabaja al máximo y yo estoy convencido de poder estar arriba. Así que ahora sólo queda “rematar” la actuación y conseguir ese podio y, por qué no, una victoria.

Maverick Viñales (#25)

Como puedes imaginar voy a Misano cargado de ilusión y muy, muy animado. El resultado de Indianápolis ha sido muy bueno para todos nosotros. Volver al podio ha sido fenomenal y nos anima a seguir trabajando y a continuar aprendiendo.

Nunca he estado en Misano pero espero adaptarme bien y poder hacer unas buenas sesiones de entrenamiento que me permitan preparar la moto para la carrera. Cada G.P. que pasa me siento más adaptado al mundial y más confiado en mis posibilidades.

De todos modos, no debemos olvidar que es mi primera temporada y que lo que debo hacer es aprender y trabajar junto al equipo como lo he hecho hasta ahora.

Fuente| Blusens By Paris Hilton Racing (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.