Vídeo curioso de Jorge Lorenzo con 13 años en Mallorca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha protagonizado este curioso vídeo en el que por un lado sale un Lorenzo muy joven en sus inicios sobre las dos ruedas, y por el otro sale el Lorenzo actual, el aspirante al título de la categoría reina del motociclismo.

El mallorquín ha vuelto a la escuela de motos que su padre tiene en la Isla, y ha empezado a recordar sus inicios y sus sueños, así que en el vídeo podemos ver a ese pequeño Lorenzo comentando sus sueños de futuro y también podemos ver a un hombre que tiene muy claros sus objetivos.


Sin duda para todos los niños que están dando sus primeros pasos en las motos, ha sido muy bueno ver a uno de los pilotos de moda tan cerca, seguro que sus consejos y motivaciones les va a dar fuerza para seguir adelante y seguir sus pasos.

Además, seguro que ha sido un gran recuerdo para el joven piloto de MotoGP volver al comienzo de todo, siempre se recuerdan bien los primeros momentos, los más complicados cuando no tienes claro muchas cosas, pero si tus sueños.

Un gran vídeo, muy recomendable para ver como un Lorenzo muy pequeño tenía el sueño de ser el campeón del Mundo, y un Lorenzo mayor ya ha cumplido con dos campeonatos de 250cc y un asalto al trono de Rossi, aunque como el de Yamaha comenta pillar al italiano va a ser casi imposible.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.