Ben Spies podría ser el piloto del Tech3 para MotoGP 2010

Ben Spies podría ser el piloto del Tech3 para MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2009     1 minuto

El piloto Ben Spies vuelve a sonar para el Mundial de MotoGP como posible sustituto de James Toseland en el equipo Yamaha Tech3, haciendo un cambio de cromos entre las Superbikes y el mundial de velocidad.

De momento el líder de las SBK firmó su renovación con Yamaha para seguir con ellos, aunque en principio se estipulaba que el estadounidense estaría una temporada más en las Superbikes y después en 2011 daría el salto a MotoGP, sin embargo las cosas podrían cambiar y se adelantaría todo.

Por lo tanto, podríamos ver la próxima temporada al actual líder de las SBK en el Mundial de MotoGP ocupando la plaza de Toseland en el Tech3, el equipo satélite de Yamaha, además el británico tiene muchas opciones de ser el escogido por la marca para ser el piloto en las SBK, aunque no está totalmente decidido porque hay otros aspirantes como Chris Vermeulen y Cal Crutchlow.

Al parecer el manager del británico está trabajando para conseguirle una plaza en las SBK, eso sí todavía no se sabe si el plan con Spies se va a adelantar o se seguirá lo pactado en la renovación, por lo tanto tendremos que esperar un poco para ver que decide la marca japonesa al respecto.

Seguiremos atentos a MotoGP y SBK.

Vía | Solo Moto.es