Vicente Pérez renueva con el Reale Avintia Academy para 2018

Vicente Pérez renueva con el Reale Avintia Academy para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Vicente Pérez renueva con El equipo Reale Avintia Academy para 2018.

El equipo Reale Avintia Academy renueva contrato con Vicente Pérez para el 2018 en el Mundialito Junior de Moto3, así que tras una fantástica temporada para Vicente Pérez en la categoría Junior (Moto3) del FIM CEV, Reale Avintia Academy quiere continuar apostando por él y renueva su contrato para el 2018. Actualmente Vicente se encuentra segundo en el campeonato a falta de la última cita, que serán los próximos 18 y 19 de noviembre en el trazado valenciano de Cheste.

Está decisión ha sido una de las claves más importantes para el equipo en su apuesta por la estructura de jóvenes talentos de Reale Avintia Academy; por ello, pocos días después de firmarse el contrato con Andreas Pérez se ha hecho también efectivo el de Vicente y se ha querido hacer oficial en la penúltima cita del FIM CEV en Aragón.

vicente

Romero quiere un buen tándem de pilotos en su equipo y sabe que Vicente y Andreas tienen el talento suficiente para llevar al Reale Avintia Academy a lo más alto del FIM CEV. Para él es importante que Vicente esté en su estructura ya que es un piloto muy trabajador y con ganas de superación.

Declaraciones de Vicente Pérez:

Estoy muy feliz con la renovación en el equipo porque sé que podemos hacer grandes resultados juntos y el año que viene daremos muchas alegrías. Quiero agradecer la confianza a todos y sobretodo a mi mánager porque sin él esto no sería lo mismo. Estoy encantado de que Andreas vaya a ser mi compañero en Moto3 del FIMCEV.

Fuente | Reale Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.