La Vespa 946 presentada en el EICMA

La Vespa 946 presentada en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

El EICMA sigue siendo el punto de referencia del mundo de la moto en estos días, siendo una de las protagonistas la marca Vespa, que ha presentado su espectacular Vespa 946, con referencias claras en el modelo que salió en 1946, aunque con la tecnología actual, pero si que tiene es look y estética de la moto, dando ese toque retro tan especial y tan bonito, sin duda un modelo que va a causar sensación entre los aficionados/as a la marca italiana.

Para este modelo, al igual que en el resto, se dispone un chasis autoportante que viene con carrocería en relación a estética, combinando con la chapa de acero con unos refuerzos de aluminio, así que novedades para darle un plus a este modelo novedoso, pero que sigue la línea de la mítica generación de la marca italiana. En la parte técnica vemos que dispone de 12 pulgadas en las llantas, con un sistema de ABS opcional, conservando la horquilla monobrazo que es característico en esta marca.

Una de las novedades es en los cuartos traseros la suspensión, ya que se trata de un amortiguador con depósito de gas en modo horizontal, y que está asistido por bieletas. Mientras que los cófanos laterales vemos como destacan mucho en una máquina que es más bien delgada, por su parte el asiento vemos que es especial, ya que se sube sobre una estructura de aluminio que deja en posición de al aire la parte del pasajero.

En relación a la parte mecánica, esta moto viene con propulsor de 125CC, un motor refrigerado por aire, destacando las tres válvulas de culata, aunque sobretodo lo que más llama la atención ha sido la posibilidad de disponer de inyección electrónica, sistema de frenos ABS y el control de tracción. Siendo los CV de 11,5, además se ha trabajado mucho en el consumo, anunciando la marca que puede gastar unos 1.8 litros a los 100 km a una velocidad de 50 km/h.

Para el resto de información tendremos que esperar, y también para saber fecha de salida al mercado y precio.

Fuente | Vespa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.