La Vespa Polini Gold 23 Quilates maravilla en el EICMA

La Vespa Polini Gold 23 Quilates maravilla en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En el EICMA pudimos ver una scooter espectacular, se trata de la Vespa Polini Gold 23 Quilates, una auténtica joya realizada con pasión artesanal, pero sin perder ese toque tan inigualable de las míticas Vespa.

La marca Polini ha sido la encargada de crear este modelo tan especial y precioso, sin duda una manera de sorprender a todo el mundo. Sabor de victoria, expresión de triunfo, no solamente para los “devotos” del scooter más famoso y más vendido del mundo, sino también para los motociclistas de cada día.

La Vespa Polini Oro es el resultado de una inteligente y perfecta combinación de cerca 500 hojas de oro de 23 quilates. El arte complejo y la dificultad de colocar las hojas de oro, ligerísimas y frágiles, convierten esta Vespa en una obra de arte.

Dentro de la coraza de oro de la Vespa Polini Oro late un corazón único, lleno de amor y de una infinita pasión por los motores. El motor está equipado con el famoso grupo térmico Polini 130cc, mientras que el sistema de escape es el conocidísimo de Polini para la Vespa Primavera125.

vespa_gold

Por su parte, el cigüeñal es el especial Polini avanzado, mientras que para el carburador es el Polini CP de 24 mm, el encendido es digital con sistema de luces de 12 voltios, el colector de admisión es de tipo laminar y el embrague es Racing de doble muelle. La relación primaria es Z=27-69.

En resumen, si la Vespa Polini Oro es hermosa y única por fuera, con su carrocería en oro de 23 quilates, por dentro es tremendamente atractiva, llena de detalles a descubrir para garantizar una gran potencia bajo cualquier tipo de condiciones de utilización.

Espectacular.

Fuente | Polini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.