VD Marl y Daley poles de Superstock 600 y KTM Junior CUP

VD Marl y Daley poles de Superstock 600 y KTM Junior CUP

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

En las categorías pequeñas es donde más representantes tenemos, mañana les espera una carrera complicada en el circuito de Silverstone.

Los pilotos Michael van Der Mark y Josh Daley han hecho las poles de sus respectivas categorías, Superstock 600 para el primero de ellos y la KTM Junior CUP para el segundo.

Mañana afrontarán durísimas carreras en el circuito de Silverstone, esperemos que no sean tanto como las sesiones cronometradas y es que la lluvia de hoy ha sido un auténtico infierno.

Al piloto del EAB Ten Kate Junior Team, VD Mark, que compite como no podría ser de otra manera con una Honda CBR600RR, le acompañarán Duwelz y Nestorovic, ambos con Yamaha R6 como sus monturas.

Aquí también corre un piloto de casa, Calero Perez, que se ha colocado su R6 en la decimo novena posición, mañana le tocara pelearse para conseguir un buen resultado y salir con buen sabor de boca, ¡animo!.

En la categoría de las KTM, Wimmer, Patterson y Parkhull, a lomos de la Duke 690, han quedado segundo, tercero y cuarto, formando junto con Daley la primera linea de parrilla.

Nuestros reprensentantes, Gastón García, Orellana, Vidal y Manzaneque han terminado en las posiciónes novena, doceava, décimo séptima y vigésimo segunda. Mucha suerte a todos ellos y esperamos mañana poder verles mejorar sus posiciones.

Fotos | WorldSBK.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.