Barrier hace la pole de Superstock en Silverstone

Barrier hace la pole de Superstock en Silverstone

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Barrier ha conseguido la pole de Superstock en el circuito de Silverstone, cuando la pista comenzaba a secarse.

El piloto de BMW Motrrad Italia GoldBet, Sylvain Barrier ha conseguido la pole en el circuito de Silverstone. La pista que estaba practicamente seca ha permitido a los pilotos rodar bastante rápido.

El tiempo de Barrier ha sido de 2:12.992, mejorando así lo que había conseguido en la primera de las sesiónes celebrada ayer.

Segundo ha quedado Guarnoni, el francés del MRS con una Kawasaki ZX-10R ha estado siempre entre los más rápidos en cada sesión, su tiempo 2:13.872, le deja a casi un segundo de Sylvain.

Tercero ha sido La Marra, colocando la Ducati 1199 Panigale en un puesto adelantado para la carrera. El tiempo conseguido por el italiano 2:15.327, es 2.335 más lento que el piloto que ha conseguido la pole.

Sorprendente la gran diferencia de tiempos que hay entre unos y otros, ésto se ha debido a la mejor adaptación a la todavía irregular condición del asfalto.

Impresionante la evolución que han sufrido las Kawasaki éste año, para poder meterse entre las supertecnológicas Ducati y las impresionantes BMW.

Fotos | WorldSBK.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.