Valentino Rossi será piloto Ferrari en el Blancpain Endurance

Valentino Rossi será piloto Ferrari en el Blancpain Endurance

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi participará en una cita de resistencia con un Ferrari 458 Italia, además lo hará con su gran amigo Uccio como compañero, así que a seguir dando gas, aunque esta vez a cuatro ruedas y en el circuito de Monza.

El piloto Valentino Rossi deja de lado por unos días las dos ruedas y se vuelca en su otra pasión las cuatro ruedas, además lo hace de la mano de Ferrari, así que la marca italiana vuelve a acoger al italiano y pone a su disposición un modelo 458 para la cita inaugural de la Blancpain Endurance Series en el Circuito de Monza, la cual se disputará del 13 al 15 de abril.

Sin duda una nueva toma de contacto con lo que es otra de sus pasiones, el 46 participará en esta prueba de la mano del equipo Kessel racing, además lo hace con el Ferrari totalmente Rossi, ya que llevará su mítico 46 e irá customizado con los VR46-Monster Colours. Tampoco estará solo en esta nueva aventura, sino qeu su amigo Alessio Saluccio será su compañero de Team en la categoría de Pro-Am Cup.

El piloto ha comentado que hasta el último momento no tenía claro si podría participar, pero finalmente podrá estar presente en Monza, además su gran amigo Uccio comparte esta pasión con él, por supuesto desde la organización están encantados de poder contar con el Campeón del mundo de motociclismo entre sus participantes, sin duda atraerá a muchos más aficionados.

No será nada fácil para el 46, tendrá a 60 competidores presentes en esta primera cita de la temporada 2012 con máquinas como son Audi, Aston Martin, BMW, Dodge, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Nissan y Porsche.

Hoy se ha disputado la precalificación, pero no será hasta mañana que tengamos tiempos interesantes e importantes, los de clasificación, y por supuesto el domingo la carrera con una duración de 3 horas a partir de las 14.15 horas, seguro que después de esta participación los rumores volverán a surgir, sobretodo teniendo en cuenta la situación actual de Rossi en Ducati.

Interesante.

Vía | Crash
Foto | TwoHeelsblog

2 comentarios

  1. zammer dice:

    Que la ducatona no anda, pues me pillo un ferrari xDD

    Que chulo está, yo quiero uno para ir a por el pan

    • Gloria dice:

      Hola Zammer,
      Si por pedir que no quede, uno para ir a por el pan, otro a por el agua, otro a por la pizza y un largo etc.

      Una preciosidad el 458 italia.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.