Héctor Barberá ilusionado tras su carrera MotoGP en Qatar

Héctor Barberá ilusionado tras su carrera MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá realizó una carrera en Qatar de lo más interesante, por detrás de la Ducati oficial de Hayden y peleando por la sexta posición, hasta que un pequeño error le relegó en posiciones, pero dando el máximo en la primera carrera.

El pasado domingo 8 de abril, el piloto Héctor Barberá empezó la temporada 2012 del Mundial de MotoGP con las pilas muy cargadas, ya que llegó a estar en la pelea por la sexta posición junto con la Ducati oficial de Nicky Hayden y por delante del resto de máquinas de la marca italiana, así que un buen feeling para esta primera cita en el circuito de Losail.

Barberá realizó una carrera impecable, superando a rivales, con ritmo constante y rápido, lo que hizo que llegará hasta le pelea que mantenían Stefan Bradl, Nicky Hayden y Álvaro Bautista por la sexta posición, así que no lo dudo ni una sola vez y atacó, dando el máximo y mucha guerra en el grupo, pero en la penúltima vuelta un pequeño error forzando la situación le provocó una salida de pista que le relegó hasta la 9 posición.

Un Gran Premio importante, el inicio de la temporada, la primera toma de contacto con su Ducati del Pramac Racing en Qatar, y con sensaciones muy positivas, a pesar de ese error final Héctor ha demostrado que puede pelear por esas plazas intermedias y que sabe dar guerra a sus rivales. Ahora llega la primera carrera de casa, donde la afición empujará al 8, así que cuidado con la Ducati y Barberá que pueden hacer estragos.

Declaraciones de Hèctor Barberá:

Estoy contento, más allá del resultado final, por cómo ha ido la carrera. Me gusta mucho correr en Losail, lástima de la mala salida que hice porque mi ritmo de carrera, mirando los tiempos, era para estar en el quinto /sexto puesto. En este circuito sólo hay dos lugares donde se puede adelantar y cuando he visto que podía intentar ganar la sexta posición, he hecho lo que debía hacer.

Lástima de salir recto… Mi moto iba bien y mi objetivo de terminar primero entre los pilotos de Ducati estaba sin duda a mi alcance. Por otra parte, no competía en una carrera desde la de Malasia del año pasado. La de Valencia no se puede decir que fuera aún una carrera, no estaba en forma. Esta Ducati es una moto manejable y estoy seguro de que nos dará satisfacciones. La próxima carrera será en Jerez, una pista que no me gusta mucho, pero donde lo hicimos bien en invierno.

Fuente | Pramac Racing

2 comentarios

  1. maria dice:

    Bravo Hector hicistes una carrera increible, enhorabuena y todo lo mejor para Jerez,

    • Gloria dice:

      Hola Maria,
      Si la verdad es que Héctor hizo una gran carrera, arriesgo, dio el máximo en pista, fue una pena ese pequeño error, pero en resumen demostró un gran ritmo con la Ducatona.

      A ver para Jerez.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.