Valentino Rossi satisfecho con su test en Misano pero con dudas de cara a Alemania

Valentino Rossi satisfecho con su test en Misano pero con dudas de cara a Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha estado probando su estado físico en Misano, es la primera vez que el italiano se sube a la moto desde el accidente que sufrió en los entrenamientos de la carrera de MotoGP en Mugello, desde ese entonces el gran Campeón ha estado apartado de los circuitos.

Con este test se quiere ver como va la evolución de las lesiones, y también las sensaciones del italiano sobre la moto, ya que dependiendo de las molestias harán una rehabilitación u otra, además también se ha querido comprobar si todo va bien y si podría llegar para la prueba la siguiente prueba del Mundial en Alemania.


rosslesionmisanotest

La moto con la que ha hecho las pruebas ha sido una Yamaha YZF-R1 de las que disputa el Mundial de las Superbikes, en la primera tanda ha dado once vueltas con un 1:41.000 como mejor crono, mientras que un poco más tarde ha dado 15 vueltas y ha marcado un 1:38.200, siendo el récord de la pista para MotoGP de 1:34.746 y el mejor tiempo de las SBK con esa Yamaha es de 1:36.546.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Hemos hecho este test para saber cómo me encuentro y para saber más o menos cómo puedo conducir una moto.

El test ha sido positivo pero esto está muy lejos de parecerse a una carrera de MotoGP. He sentido un poco de dolor en el tobillo, la rodilla y el hombro, pero sobre todo me falta fuerza en el hombro y un poco de movimiento en el tobillo.

Me gustaría mucho volver en Sachsenring, pero todavía es demasiado pronto para decirlo. Todavía tenemos doce días y esperamos a ver cuánto podemos mejorar mi condición en los próximos días.

rossipistamisanolesion

¡Ánimo Vale!

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Solo Moto.es

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡Puf! No sé si es un maldito genio o está como un a cabra…

  2. Gloria dice:

    Si te digo la verdad…yo tampoco se si es un genio (que lo es, teniendo en cuenta su palmares) o si está como una cabra (que también lo está) XDDD
    Aunque dudo que esté preparado para Sachsenring… habrá sorpresa o no? quizás laguna seca? pero es una pista muy compleja y difícil!
    Nos tocará esperar

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.