Iannone y Márquez imparables en Motorland Aragón

Iannone y Márquez imparables en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2010     Comentario     1 minuto

Los pilotos Andrea Iannone y Marc Márquez han acabado dominando las jornadas de test en Motorland Aragón, cada uno en su respectiva categoría, el primero en Moto2 y el segundo en 125cc, además pudieron hacer muchas prueba de cara al Gran Premio que se celebrará en la pista de Alcañiz hasta septiembre.

El italiano ha conseguido batir el tiempo del circuito con un 1:55.364, así que Iannone está en plena forma tras lo ocurrido en Catalunya con los problemas de entendimiento con el equipo, pero todo ha quedado atrás y ahora sigue demostrando que está preparado para dar batalla.


En cambio en 125cc, el dominador Márquez no ha tomado parte en la primera sesión de la mañana, con lo que Pol Espargaró se ha colocado como el más rápido pero sin poder superar al joven del Red Bull Ajo Motorsport, mientras que por detrás se han situado Alberto Moncayo y Efrén Vázquez.

Con los resultados combinados del segundo día, los mejores pilotos han sido Andrea Iannone, seguido por Julián Simón y Toni Elías, mientras que en 125cc, Márquez ha sido el más rápido, seguido por Espargaró y Vázquez, los pilotos del Tuenti Racing Derbi.

Y en definitiva, en el cómputo del entrenamiento global los mejores han sido Iannone, Simón y Tomizawa en Moto2, y Márquez, Espargaró y Vázquez los mejores de 125cc.

Seguiremos atentos a 125cc y Moto2.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.