Valentino Rossi quería pelear con Lorenzo en Estoril pero no tenía ritmo

Valentino Rossi quería pelear con Lorenzo en Estoril pero no tenía ritmo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi tuvo ayer una carrera dura en Estoril, pero se muestra contento por haber recuperado una plaza en la clasificación general del Campeonato tras haber superado a Casey Stoner que ayer se fue al suelo en la pista portuguesa.

Además, el italiano sigue con su buen feeling con este trazado, ya que ha conseguido aumentar su récord de podios en Estoril ahora con diez en todas las categorías, aunque no está muy contento porque no ha podido presentarle batalla a su compañero de equipo Jorge Lorenzo que se mostró durante la parte final de la carrera muy fuerte.


A pesar de liderar durante casi toda la carrera después tuvo que ceder la posición al nuevo Campeón del Mundo que venía por detrás como un torbellino, además no le ha podido seguir, el mallorquín ha impuesto un ritmo brutal y el gran campeón italiano no ha podido pegarse a su rueda.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Como dije ayer, el warm-up en mojado y la carrera en seco iban a complicarlo todo.

Pero estoy contento por el fin de semana. Hemos trabajado muy bien y hemos ido rápidos desde la mañana. La moto ha trabajado muy bien tanto en mojado como en seco.

En mojado también hubiésemos sido competitivos. En seco comenzábamos a ciegas y tomando riesgos, pero la puesta a punto era buena.

Todo ha ido bien hasta que Jorge ha cogido su ritmo y ha sido más rápido que yo.

Tenía ganas de luchar con él. He intentado pegarme, pero iba demasiado fuerte. Estoy contento porque he recuperado la tercera posición en el campeonato y no estoy lejos de Dani Pedrosa.
Y también estoy contento por haber mejorado la puesta a punto de la moto, pero no era suficiente. Ahora tenemos tiempo de mejorar para Valencia.

En Valencia será la última oportunidad de ver al italiano con los colores de Yamaha, ya que la próxima temporada le tocará ir de rojo Ducati.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

4 comentarios

  1. francisco dice:

    el año que viene a ver quien le pone la moto a punto a lorenzin,y a rossi le va a
    comer los peos com la ducati que la va ha hacer correr como un tiroooooo aupa
    valentino rossi ha y soy españooooll

  2. Vero dice:

    Ese Fran jajaja
    Gloria… te digo que te hago la crónica… xD no habrá mucho que comentar, porque llovió todo el rato (de echo los entrenos poquita cosa, caídas y caídas) pero te hago la crónica de las carreras mañana xD

  3. Gloria dice:

    Hola,
    @Francisco: Eso es lo que comentábamos por aquí, ya que de momento Lorenzo no ha demostrado que sea muy bueno con las puestas a punto de las motos y las evoluciones, así que será una incógnita ver al mallorquín en ese papel y sobretodo de cara a 2012 con las 1000cc.

    Ya tengo ganas de verlo en la Ducati ^^

    @Vero: aiss a la espera quedo, pero cuando puedas ok! de lo que te parezca de Estori, aunque sobretodo las carrreras porque fue lo único que se pudo ver en plan más tranquilo…bueno menos 125 cc… nervios de nuevo sólo de pensarlo.

    besis

  4. Vero dice:

    Por eso te digo Gloria, el viernes no es que rodaran mucho y el sábado ya se suspendieron los oficiales… si eso así un poquito el ambiente jaja ya veré como lo enfoco xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.