El equipo Interwetten anuncia su retirada de la categoría reina del Mundial

El equipo Interwetten anuncia su retirada de la categoría reina del Mundial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Otro de los rumores que se escuchaba por todo el paddock del Mundial de MotoGP se ha confirmado, ya que el equipo Interwetten ha confirmado su marcha de la categoría reina del campeonato del mundo, así que la próxima carrera en Valencia será la última vez que salga a pista de momento.

El propio equipo ha hecho el anuncio a través de su página web, por lo tanto todos los esfuerzos se van a centrar en Moto2 con Thomas Luthi, y en posibles acuerdos para 2012 de nuevo en MotoGP, pero de momento han decidido retirarse de esa categoría.


Por lo que respecta a su piloto, Hiroshi Aoyama todavía no está muy claro, ya que ha posibilidades de que se quede en MotoGP pero son complicadas, parece que lo más factible es que baje a Moto2, pero tendremos que esperar hasta que el japonés anuncie sus planes de futuro y su próximo equipo para 2011.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aoyama:

Es una pena que el equipo no continúe, he pasado muy buenos momentos con ellos y quiero agradecerles lo que han hecho por mí.

Así que nos quedamos con una moto menos, por la retirada del equipo Interwetten, a este paso van a participar 10 motos con sus 10 pilotos, aunque seguramente de cara al 2012 tendremos muchas novedades, la temporada que viene será un mero trámite de transición.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.