Pedrosa preocupado porque se le ha dormido la mano en la carrera de Estoril

Pedrosa preocupado porque se le ha dormido la mano en la carrera de Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa no se ha encontrado muy cómodo en el Gran Premio de Estoril a causa de la lesión, ya que cuando estaba en su mejor momento en la pelea por la tercera plaza ha empezado a dejar de sentirse la palma de la mano.

El catalán ha salido a la pista portuguesa bastante tocado, lo que se ha visto reflejado en la carrera, sobretodo en la parte final cuando ha tenido que bajar el ritmo porque perdía el control de su Honda, al parecer no se sentía la palma de la mano.

Cuando era casi tercero, no sentía la palma de la mano y casi no podía reducir de marchas.

Tendré que hacerme el lunes un examen para ver qué le pasa al nervio, porque se me ha dormido la mano durante la carrera y no notaba nada, tenía toda la palma de la mano dormida, además de que sabíamos que me quedaría sin fuerza.

No podía reducir bien de marchas y he decidido parar mi ritmo porque perdía el control de la moto y en las últimas vueltas me he dejado llevar. Es un problema que no es fácil de solucionar y me gustaría arreglarlo pronto porque para el futuro me preocupa un poco.

Tenemos a Rossi peleando por el subcampeonato, pero mi brazo es importante y quiero saber qué es lo que pasa con él.

Sin duda, el joven piloto está pasando por un mal momento a causa de esa lesión que se produjo en los entrenamientos de Motegi, al menos hoy ha podido correr y ha terminado la carrera en octava plaza pudiendo retener el subcampeonato de las manos de Stoner y Rossi.

Ahora sólo le queda Valencia, uno de sus circuitos favoritos y donde ha ganado en diversas ocasiones en la categoría reina, así que esperamos desde Plus Moto que pueda llegar en el mejor estado posible y podamos ver al Dani de antes, aunque será complicado, ya que no es tan fácil recuperarse de este tipo de lesiones.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.