Toni Elías y LCR confirman que estarán juntos en 2011 en MotoGP

Toni Elías y LCR confirman que estarán juntos en 2011 en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Por fin se ha confirmado uno de los rumores más claros del paddock de MotoGP, ya que se ha confirmado de manera oficial que el Campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías estará la próxima temporada de nuevo en la categoría reina con Lucio Cecchinello y Honda.

Hace unos días que era seguro el acuerdo, pero que todavía no se había confirmado mediante un comunicado oficial, pues tras el Gran Premio de Portugal se ha hecho oficial el fichaje de Elías por LCR Honda MotoGP, por lo tanto el catalán vuelve a la gran categoría tras una temporada en Moto2.


Nos alegra saber que Elías vuelve a MotoGP, el catalán siempre da mucho juego aunque hasta ahora no ha tenido grandes motos en la categoría reina, pero la próxima temporada puede ser diferente ya que la Honda ha estado funcionando bien con De Puniet, y podría pelear por buenas posiciones.

A continuación podéis ver las declaraciones de Elías:

Si, el año próximo vuelvo a MotoGP con el equipo LCR Racing, y estoy muy contento. Agradezco a Lucio que confíe en mí y por mi parte daré el 100%.

Tengo muchas ganas de empezar y de volver a sentir las sensaciones sobre una MotoGP y esperemos que la temporada sea buena.

La primera vez que veamos al catalán con su nueva moto será tras la carrera en Valencia, es decir en los entrenamientos de pretemporada que se harán en Cheste.

Estaremos ya en el test de Valencia, para comenzar el trabajo lo antes posible. Confío en que esta historia que empezaré ahora nos de muy buenos resultados y que conjuntamente con el equipo podamos hacer un gran trabajo.

También ha hablado Lucio Cecchinello:

En primer lugar quiero dar las gracias a Randy (De Puniet) por su valiosa cooperación y por los diversos éxitos que hemos compartido en la categoría de 250cc y en la de MotoGP en los últimos cinco años juntos.

La oportunidad de trabajar con Toni Elías es un gran incentivo para nosotros, porque este es un momento muy importante para la presentación de un nuevo proyecto a nuestros patrocinadores y socios.

¡Quiero recordar que Toni y yo corrimos juntos en la categoría de 125cc!. Yo estaba al final de mi carrera y él en el inicio de la suya. Recuerdo que era un piloto muy duro y muy decidido.

Ha mejorado mucho con el paso del tiempo y creo que es un piloto muy talentoso con mucha experiencia. Todo el personal le da la más cordial bienvenida al equipo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.