Valentino Rossi “mi dispiace”, “lo siento” en relación a Ducati MotoGP

Valentino Rossi “mi dispiace”, “lo siento” en relación a Ducati MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha hablado tras su fichaje por Yamaha, y lo ha hecho con un mea culpa con la situación en Ducati, el italiano se ha sincerado con sus tifosis.

También ha querido acallar algunos rumores que apuntaban incluso a que no acabaría esta temporada con la Ducati, que se iría antes de finalizar el 2012 MotoGP, pero el italiano ha salido al paso, ha dicho que quedan 8 Grandes Premios hasta el final y que intentará dar el máximo de si mismo para hacer buenas carreras.

Y termina sus mensajes con un “ciao nos vemos en Indy” y un “#valeducati”. Sin duda el 46 ha trabajado con la marca italiana, y el no conseguir sus objetivos ha tenido que ser muy frustrante, tomando la decisión que a final del 2012 vuelve a Yamaha, deja atrás a Ducati después de dos temporadas complicadas.

¿Qué os parecen estos mensajes?

Rossi lo dice claro que se siente mal, que es un “grande peccato”, que es una lástima el no haber conseguido ser competitivo con la Ducati, que le habría sido muy satisfactorio el conseguir resultados, tanto por el trabajo que ha hecho todo el equipo como por sus tifosis, quienes a pesar de estos años complejos siguen apoyándole.

Sin duda en Indy, Rossi y su compañero para 2013-2014, Lorenzo serán los grandes protagonistas, será interesante el reencuentro.

Fuente | Twitter Valentino Rossi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.