Valentino Rossi comenta que el muro no le ha sido muy útil contra Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2010     7 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha llegado a Ducati con muchas ganas y fuerza, quiere hacer las cosas bien y convertir la indomable Desmosedici en una montura fiable, potente y manejable, lo que hasta ahora sólo ha podido hacer Casey Stoner.

El italiano ha comentado con RTVE lo que ha sido la temporada, y ha dejado bien claro que para él, Jorge Lorenzo ha sido el justo campeón de la categoría, aunque también remarca que “con suerte”, todavía se notan sus rifirrafes.

Jorge Lorenzo ha sido el justo ganador, aunque en algunos casos ha tenido suerte.

Sobre todo porque me he hecho daño yo y al final del campeonato Dani. Pero Jorge se lo ha merecido porque es el que ha ido más rápido.

Creo que llegar con esta Yamaha, sobre todo con la Yamaha de los últimos dos o tres años, ha sido más fácil para Jorge, que no ha tenido que hacer ningún trabajo de puesta a punto de la moto.

Lorenzo ha disfrutado del trabajo que he hecho yo estos años.

Uno de los temas que más cola trajo con Lorenzo fue el muro, el magnífico muro que el italiano pidió para separar el box en dos, y que ahora en su adiós se va a mantener entre Spies y el Campeón del Mundo, Lorenzo.

El muro no ha sido útil. Sirve para trabajar con mayor tranquilidad, pero todo aquello que he aprendido, toda mi experiencia, ha sido pasada a Lorenzo, por encima o por debajo del muro, así que no ha servido de mucho.

También ha hablado sobre su cambio a Ducati:

Con la Yamaha, técnicamente, fue un salto mucho más difícil. La Ducati a nivel técnico es una moto que va fuerte. Pero a nivel de rivales, es más difícil, porque ahora son más jóvenes y fuertes que cuando me fui a Yamaha.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | RTVE

5 comentarios

  1. Maicro dice:

    Pues que para la próxima monte un equipo con él sólo y así se ahorra de que le copien en los exámenes… ¡Ay, Dios, que manera de justificar lo injustificable!

    Por cierto, ¿cómo has metido el vídeo de de RTVE en el blog? En el boletín no aparecía ninguna imagen. Besis.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Unos se copian de los otros y al revés, por mucho que lo intenten evitar siempre habrá datos para arriba y para abajo en un mismo equipo, así que esto no lo pueden evitar ni antes ni ahora….lo siento por Lorenzo y su muro con Spies….

    Pues con un programa de uno de mis jefes, ellos se encargan del apartado técnico, yo no sirvo para estas cosas XD

    besis

  3. Maicro dice:

    ¡Ah! Pues coméntaselo porque resultó muy llamativo ver el boletín sin imagen en la noticia. A ver si es que no lo han puesto bien y se les ha colado en la configuración.

    :X

  4. Gloria dice:

    Pues ni idea, se lo comento 🙂
    Gracias^^

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.