Cal Crutchlow con buenas sensaciones tras el test de MotoGP en Valencia

Cal Crutchlow con buenas sensaciones tras el test de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Uno de lo recién llegados al Mundial de MotoGP, Cal Crutchlow ha comentado con los medios de comunicación sus primeras sensaciones a los mandos de una Yamaha del equipo Monster Tech 3, la que ha heredado del rookie del año, Ben Spies.

Los dos días en Valencia para el test son muy importantes para los novatos, ya que tienen sus primeros contactos serios con las monturas de la categoría reina, y es cuando comienzan a acumular giros y experiencia, como el británico que dio 133 vueltas a la pista de Cheste.

A continuación podéis ver alguna de sus sensaciones con la M1:

Ha estado bien. Hemos mejorado progresivamente nuestros tiempos y he dado una vuelta especialmente buena después de 35/36 vueltas con los neumáticos, ha sido la más rápida que he conseguido.

Es una máquina completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y por eso estoy intentando completar el mayor número vueltas posible. Ese es el enfoque principal ahora mismo.

Cuanto más ruedo, más cómodo me siento, y de momento estoy disfrutando. Hemos estado trabajando en la adaptación de la moto a mi estilo de pilotaje y a mis sensaciones, de momento no es mi puesta a punto.

Cuando vayamos a Sepang haremos muchos ajustes para dejarla a mi gusto, pero este Test sólo ha sido para rodar, para acumular mis primeros kilómetros.

La moto está haciendo lo que esperaba que hiciera, sinceramente. El agarre lateral no es perfecto pero hay muchos aspectos positivos como la entrada en curva y la velocidad en curva, que son fantásticos.

La moto es bastante suave comparada con una superbike.

¡Me han señalado algunas cosas, como que evite frenar durante demasiado tiempo y que no utilice el freno trasero en la recta!

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.