Último comunicado del equipo de Joan Lascorz

Último comunicado del equipo de Joan Lascorz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Joan Lascorz ya se encuentra en Barcelona, en el Hospital de la Vall D'Hebrón, donde llegaba ayer desde Bolonia.

Ayer el piloto Joan Lascorz llegaba al Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona tras su accidente del pasado lunes en el Circuito de Imola, en el test del Mundial de Superbikes en la pista italiana, el catalán sufrió una grave caída que le llevó al hospital de Maggiore de Bolonia, siendo trasladado ayer a la ciudad condal.

En el último comunicado del equipo Kawasaki que se recibió ayer por la noche, se comenta que el piloto fue diagnosticado en el Hospital de Bolonia de una fractura de luxación cervical C6, siendo intervenido de urgencia y practicándole una fijación de tres niveles cervicales. Después de esa operación, la evolución de Joan fue positiva, por lo que se decidió trasladar de manera medicalizada al piloto a Barcelona, a la Vall d’Hebrón donde ahora se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y Lesionados Medulares.

Tras su llegada hacía las 16 horas al hospital, se inició rápidamente el protocolo médico en este tipo de pacientes, permaneciendo nuestro Joan sedado con ventilación mecánica, y sin poder saber de momento el grado de sus lesiones neurológicas hasta que no se despierte de la sedación.

Se espera que después de este comunicado del equipo, dentro de unas 48 horas tengamos más información, pero quizás no haya mucha novedad sobre el estado actual.

Desde PlusMoto.com le mandamos toda nuestra fuerza a Joan Lascorz, grande 17.

Fuente | Kawasaki

2 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    Mucho animo Joan, estamos contigo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.