Tom Sykes el mejor del día 1 de test SBK en Imola

Tom Sykes el mejor del día 1 de test SBK en Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Tom Sykes ha sido el más rápido en esa primera jornada de test SBK en Imola, en un día complicado tras el accidente de Lascorz.

Ayer en el Circuito de Imola el Mundial de Superbikes tuvo su primera sesión de test oficiales tras la cita en la pista italiana, aunque fue un día complicado a causa del grave accidente de Joan Lascorz, quien ahora mismo está en el hospital tras una operación de más de 6 horas en la zona de la vértebra 6.

En pista el mejor de la jornada fue Tom Sykes, el compañero de Joan Lascorz volvió a demostrar que las Kawasaki funcionan muy bien esta temporada y que pelearán con los hombres de cabeza en cada carrera. Hasta el momento del brutal accidente del 17, Sykes era el más rapido con un 1.47.365, por detrás Carlos Checa con la Ducati se quedaba con 1.47.430, seguido por los pilotos de BMW Motorrad, Leon Haslam y Marco Melandri.

Tras la bandera roja por el accidente de Lascorz, se terminaron los entrenamientos oficiales, con una preocupación muy grande para todos los miembros de la parrilla y de los equipos, y dejando a Sykes con el mejor crono del día. Por su parte, Joan había conseguido completar 35 vueltas con un crono de 1.48.197.

Por supuesto estamos pendientes de la información que llega desde Italia sobre el estado de Joan, a quien le mandamos toda nuestra fuerza y ánimo, eres grande Jumbo.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.