Joan Lascorz sufre un accidente grave en el test SBK en Imola

Joan Lascorz sufre un accidente grave en el test SBK en Imola

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Joan Lascorz ha sufrido un grave accidente en el circuito de Imola, cuando estaba de testing con el Mundial de Superbikes, sin duda una mala noticia para nuestro piloto de Kawasaki, y esperamos más información desde Italia.

El Mundial de Superbikes disputó ayer su cita en el Circuito de Imola, pero después de la acción algunos equipos y pilotos se han quedado en la pista italiana entrenando, entre ellos el Kawasaki Racing, con Joan Lascorz y Tom Sykes, y al parecer el español ha sufrido una caída espeluznante a las 12.45h.

Parece que durante esta primera sesión de test Lascorz ha perdido el control de su Kawasaki en la sección de Tosa a Piratella y ha sufrido un accidente bastante grave. En ese momento parece que quedó estirado en el trazado y fue atendido rápidamente por los servicios médicos de la pista, siendo transportado al centro médico de Imola, donde se le han realizado los primeros diagnósticos, siendo traslado posteriormente hasta el hospital de Bolonia en helicóptero.

Todos los diagnósticos apuntan a una posible fractura de vértebra, así que el Dr. Giancarlo Caroli no ha dudado ni un segundo, y ha ordenado el traslado a ese hospital italiano para realizar todas las pruebas pertinentes y así poder seguir un tratamiento adecuado para el piloto de 27 años.

No hay mucha información al respecto, esperamos comunicado oficial del equipo, pero en la página oficial del Mundial de Superbikes han confirmado la caída y el traslado al hospital, ahora sólo deseamos que los daños sean mínimos y que tengamos buenas noticias sobre nuestro 17 más querido en breve, sin duda una desgracia después del inicio de temporada que estaba realizando Joan, pero lo importante es que se recupere de este nuevo revés.

Ánimo Joan.

Fuente | WordlSBK

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    De verdad que no tengo palabras. Llevo desde ayer con el corazón en un puño. La mala suerte se vuelve a cebar en nuestro Joan. Sigo esperando una buena noticia que nos alegre a todos, especialmente a Joan y su familia.

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Así estamos todos, con el corazón en puño y sin tener mucha información hasta que los médicos puedan evaluar bien la situación.
      Desde aquí nos unimos a tu apoyo a la familia, al pilotazo y a su equipo.

      Ánimo 17!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.